lunes, 14 de abril de 2014

El Último Juego de Niños, Capítulo 25 por Elizabeth Thor



Miley Cyrus es Katty
Miley Cyrus es Katty
Jack se quedó casi toda la noche despierto dando vueltas en la cama ya que no podía dejar de olvidar lo que pasaría dentro de unas horas, no podía olvidar a Merlyn y como Melissa y Tommy se lo escondieron. Por unos segundos miró a Melissa que estaba junto a él durmiendo, ella se había prometido quedarse despierta toda la noche pero el sonido del corazón de Jack hizo que se durmiera, eso le relajaba ya que le tenia tan cerca de ella. La chica se despertó y miró a Jack viéndolo muy serio, ella le acaricio lentamente su pecho y besando sus labios:
-¿Qué te pasa, Jack?-Preguntó Melissa.
-Me escondiste la existencia de Merlyn. ¿Por qué?
Melissa miró con pena a Jack, hubiera querido contárselo pero Tommy le pidió que no se lo contara a nadie:
-Tommy me lo pidió, me dijo que no se lo cantara a nadie quiere demasiado a esa mujer la quiere como si fuera su hermana, pero siempre me moría de ganas de contártelo y me tenía que morder la lengua... Al saber que existía Merlyn comencé a pensar que podríamos vivir tras cumplir los 18.
Jack se levantó de la cama y comenzó a vestirse para el ataque al hotel de Matt, mientras se ponía los pantalones Melissa se acercó a él y le miró a los ojos, en el instante que sus ojos se cruzaron ella forzó una sonrisa acariciando su rostro:
-Sé que ella sabe donde está la cura para todo esto, por favor vuelve e iremos a buscarlo…Vuelve, Jack.
El gran hotel donde vivía Matt y los suyos se cocía su defensa, se cocía la sangre que se derramaría dentro de poco tras saber el intento de derrocarle. Chicos y chicas que servían al dictador se juntaron en el gigantesco comedor y esperaron las noticias de su líder, Matt estaba sentado en su silla preferida y estaba demasiado pensativo para comenzar un discurso de venganza y lucha. Pero para eso estaba su mano derecha Katty que entró en el comedor portando sus dos pistolas plateadas entre sus manos, se acercó a su amado líder y miró a todo sus seguidores con una apariencia más desquiciada si cabía:
-¡¡¡¡Matt nos a dado todo, nos a dado un hogar y ahora lo quieren derrocar, pero no saben que nos sacrificaremos por él… Ellos no saben que ya están muertos!!!

Taissa Farmiga es Sarah
Katty se acercó a uno de los chicos y le miró a los ojos, una sonrisa pérfida se marcó en su rostro, sentía el miedo de aquel chico, sentía como estaba apunto de llorar. Era el momento de hacer la pregunta, te sacrificarías por Matt o era un cobarde asqueroso:
-¿Tú morirías por Matt?
El chico tragó silaba y Katty sin pensarlo dos veces le disparo en toda la cabeza, dejando estucada la pared. La chica se acercó al charco de sangre y se manchó los dedos, lentamente se pintó el rostro. Estaba tan excitada con el sabor a sangre que entró en éxtasis comenzando a gritar:
-Matt no quiere cobardes, quiere que luchéis por él… -Katty comenzó a gritar-¡¡¿¿Qué haréis por Matt??!!
Las voces de todos se unieron en una:
-¡¡¡Morir por Matt!!!
Katty sonrió y se acercó a Matt:
-Se van a joder esos negros y sus cabrones amigos...
Matt cogió del cuello a Katty y le miró a los ojos:
-Quiero que defiendas a mi hermana y que me la traigas, puedes matar a todos los que quieras…
Maggie cogió una mochila y se dirigió hacia un callejón, Bob le acompañaba con otra mochila entre sus manos, por unos segundos sus manos se cogieron fuertemente para darse fuerza para continuar. Jack comenzó andar junto a Tommy por la calle y entre sus manos ambas mochilas, su direccion al viejo callejón:
-Jack, ¿sigues enfadado conmigo?-Preguntó Tommy.
-Me dolió que me escondieras éste secreto, pero somos hermanos y te perdonaría lo que sea... Sólo hazme un favor: sobrevive a ésta noche, te echaría de menos si te pasara algo.
Sarah en el bar de Andrew comenzó a contar las armas y las municiones que metía en su mochila, Dean a su lado hacía lo mismo, tenían que armar a los chicos de los Cohen para la gran invasión. Andrew les miró desde la puerta de entrada y sintió miedo ante lo que iban a hacer, nadie se atrevía a atacar a Matt y sobre todo en su propio hotel.
-Chicos tener cuidado, si volvéis tenéis barra libre…
Sarah miró a Andrew sonriendo, miró a Dean y le beso en la boca lentamente:
-Volveremos Andrew… -Dijo Sarah.
Al final del viejo callejón había una camioneta escondida entre unos contenedores de basura, un escondite perfecto para los Cohen y sus chicos para prepararse para la batalla. Sasha le quitó de las manos la mochila a Sarah abriéndolas pudiendo ver las armas y los cargadores. Sonrió mirando al grupo de blanquitos, se acercó a su hermano y al grupo que había traído:

Samira Wiley es Sasha
-Perfecto, id cogiendo las armas y preparaos para joder unos culos blancos…
Comenzaron a coger un arma cada uno y cuando llego el turno de Tommy no se atrevió a meter su mano en la mochila, posiblemente tuviera un arma en su casa para protegerse como un estúpido norteamericano pero jamás la había usado ya que las tenia miedo, miró a Jack y a sus amigos. Sasha le dio un empujón tirandole al suelo y riéndose de él:
-¿Qué eres? ¿Una puta cría? ¿Qué pasa? ¿No eres un hombre de verdad y no te atreves a coger una puta arma?
Maggie metió la mano en la mochila y se la dio a Tommy ayudándole a levantarse:
-Déjale tranquilo, él irá con nosotros, es nuestro problema… No todo el mundo es una psicópata como tú,  Sasha…
Katty se miró en el gran espejo de su habitación, estaba totalmente desnuda tras salir de la ducha y se quedó mirando fijamente su reflejo, pudiendo ver la fragilidad de su carne llena de dibujos que le recordaban a su perdida infancia. Cogió una de sus armas y comenzó a acariciar su cuerpo lentamente, tocando sus pezones, acariciando su ombligo y al final llegando a su sexo. Cada vez que rozaba esa parte tan sensible con el acero más se excitaba, cada vez que sentía esa arma de matar más dentro de su cuerpo, más ganas tenia de comenzar a matar, pero todo se detenía por unos segundos cuando llegaba al orgasmo. Pasó la legua por el espejo y deseo que llegaran los Cohen a su terreno para teñirlo de su sangre…
Dos chicos de Matt protegían la entrada al hotel, cada uno entre sus manos llevaban una pistola y no dudarían en descargar las balas en cualquiera que quisiera entrar. Pero cuando se quisieron dar cuenta dos chicos negros le cogieron por la espalda clavándoles en el cuello unos cuchillos, dejando que cayeran al suelo desangrándose. Sasha y Carl hicieron una señal para que entraran sus chicos, sin temblarle el pulso , llenó de plomo a un guardia. Bob se adelantó a ellos y comenzó presionando los botones del ascensor, Maggie se acercó a él:

Dianna Agron es Maggie
-¿Quieres encontrar a Lilith?
-Sé que está aquí, sé que está viva en alguna habitación…
Dean se acercó a Sarah y le dio un beso en la frente para darle algo de valor ante el combate:
-No te separes de mí. ¿Entendido, Sarah? -Dijo Dean.
Sarah se paró ante el grupo de Sasha y la miró a los ojos, tragó silaba intentando que la escuchara un poco:
-Sasha, nosotros iremos a buscar a una amiga secuestrada por Matt y nos encontraremos en el comedor…Recuerda, yo he vivido aquí durante años y sé como encontrar a mi hermano.
Se abrió la puerta del ascensor y Sasha miró a la blanquita:
-No te deseo suerte ya que nadie echaría de menos a una puta blanquita. Os esperamos en el puto comedor…
Piso a piso por donde andaban los Cohen, el sonido de las balas se adueñaba del silencio, la risa y el sadismo de los dos hermanos no tenían limite, desde una pequeña habitación Matt podía ver gracias a las cámaras sus pasos y esperando que cayeran en su trampa. Katty estaba junto a él y sonrió al ver en una de las pantallas a Sarah junto a Dean y sus amigos como se acercaba a la jaula de Lilith.
Sarah cogió fuertemente del brazo a Dean mientras éste la defendía de uno de los chicos de Matt, Jack no le temblaba la mano al levantar su mano para quitar la vida a otra persona bajo los ojos de Tommy:
-Jack, ¿cómo puedes…?
-Si tu no les matas, ellos no dudaran en matarte, Tommy.-Dijo Jack.
Sarah se paró delante de una de las habitaciones y miró a sus amigos:
-Aquí era donde mis hermanos encerraban a quién era una molestia para ellos…
Bob sin pensarlo dos veces abrió la puerta solo deseando que allí estuviera Lilith y poder rencontrarse con ella, quería poder descansar y rescatarla de aquél lugar. Al abrirse la puerta lo primero que pudieron ver fue un cuerpo sin vida encima de un charco de sangre, un trago amargo que costaba tragar al no saber quien era esa chica y con la poca luz no sabían quien era, temiendo que fuera Lilith. Maggie encendió un mechero y se acerco al cadáver pudiendo ver que era Lizza, su mirada fue hacia Bob que negó con su cabeza al verlo:

Jacob Artist es Jack
-No es ella…
-Me torturaron hasta la locura y esperaba que me liberaran para estar con nuestro señor-Se escuchó la voz de Lilith al fondo de la habitación.
-Lilith, ¿eres tu?-Preguntó Bob.
Matt en su habitación lo podía ver todo, desde sus pantallas podía ver lo que filmaban las videocámaras y podía ver como los dos grupos subían piso a piso. Katty se acercó a él cargando sus pistolas, era hora que ella saliera a terminar el trabajo que los chicos de Matt eran incapaces de terminar:
 -¿Ya sabes lo que tienes que hacer, Katty?-Dijo Matt.
 -Claro, Matt. Están cayendo en nuestra trampa y no saben nada…
... Capítulo 26 ...

0 comentarios:

Publicar un comentario